Acerca de mi

Un poquito de mi

Aqui es donde debería hablar un poquito de mi y de qué es esto de notAnOverLander.

Mi nombre es David y soy uno de los privilegiados nacidos en el 80 :). Aficionado o más bien apasionado de todo lo que tenga motor, fundamentalmente las motos y también, por qué no decirlo a viajar. Soy más bien tímido así que vais a ver pocas fotos de mi mismo, aqui os dejo una, para que no os quejéis.

Informático, Asturiano afincado en Madrid durante 10 años, ahora vivo en Bélgica, por aquellas cosas del destino y del trabajo.

¿Qué es y por qué notAnOverlander?

La definición de overlander, podría ser, en el ámbito en el que yo lo uso como lo que dicen aqui:

” … Overlanding describe a aventureros autónomos que viajan a destinos remotos donde el viaje es el objetivo principal. ..”

Ahora ya lo entendéis mejor, no? Yéndonos a como yo lo entiendo, overlanders son aquellos que se cogen una moto o un coche, o una bici, se lían la manta a la cabeza y se van a recorrer mundo. Véase ejemplos como Charly Sinewan, Javier Bicicleting, Roberto Naveiras, Around Gaia y así podría seguir nombrando a muchos, que de una u otra manera, nos amenizan con sus viajes, aventuras, desventuras y, sobre todo nos dan un poquito de envidia.

Bien, yo no soy nada de eso, me encanta seguirlos, me gustan sus viajes, no sólo por el hecho de ir en moto (vaya por delante que para mi es la mejor forma de viajar) si no porque muchos de ellos han dejado todo para dedicarse, al menos durante un tiempo, única y exclusivamente a viajar. Además, nos lo cuentan y nos intentan dar envidia. y digo intentan, porque, por supuesto, sus viajes son espectaculares, sus videos superchulos, sus anécdotas entretenidas, pero… realmente estaríamos dispuestos a pasar por todo lo que pasa esta gente?  Yo digo que no y quizás por eso los admiro tanto y, por eso, este blog se llama notAnOverlander. Porque no pretendo contaros las maravillas de mis viajes de miles de kilómetros a través de la estepa africana… en realidad mi vida es más mundana que todo eso, pero con la peculiaridad de que mi único vehículo es una moto. Así que trataré de contaros mis rutas, aunque no sean de meses a través del desierto, trataré de mostraros mis fotos y videos. Porqué no, os hablaré de la moto, de la conducción, de … bueno ya lo iremos viendo…

z35W7z4v9z8w