Comienza este 2018 y desde este avión que me lleva de vuelta a Bélgica, pienso en empezar el que va a ser el primer post de este año. Las navidades han sido poco moteras, pero muy emocionantes. Hacía ya tres meses que no veníamos a España y, más en estas fechas, el reencuentro con la familia y amigos ha sido especial.

Se hace duro despedirse de nuevo hasta la siguiente visita y, sobre todo, se hace duro no poder pasar más tiempo con la gente o, incluso, no poder ver a todo el mundo cuando te gustaría. Pero es lo que toca ahora, ya llegará el momento en el que esto sea mejor.

Empieza un nuevo año y hay que pensar en positivo, hay que empezar a pensar en los planes para este año y, como no, en los propósitos para el mismo. Al igual que el año pasado, estamos planeando hacer un viaje de dos semanas en moto, todavía no sabemos a dónde, bueno tenemos una idea, pero eso ya os lo iré contando cuando la desarrollemos.

En cuanto a propósitos, además de los típicos de cuidarnos más, hacer más ejercicio, comer mejor, etc., me había propuesto escribir más en este espacio, pero eso me lleva siempre a la misma reflexión. Escribir por escribir no es mi estilo, inventarme posts solo por el hecho de tener que hacerlo, siempre me ha parecido erróneo. Me consta que en esto de los blogs y en cualquier publicación que se precie, la periodicidad, el mantener la atención y el interés es importante para que a los seguidores sigan fieles y no se aburran, e incluso, para tener más repercusión. Pero si hay algo que tengo claro y que he ido descubriendo con el tiempo, es que prefiero tardar dos semanas en publicar algo que realmente me apetece contar, que no obligarme a sacar un post semanal. Aunque pueda sonar presuntuoso decirlo, prefiero la calidad a la cantidad. Quizás esta entrada no sea el mejor de los ejemplos ;).

Así que con esto en mente, mi propósito para este año es mantenerme en esta línea, tratando de publicar lo que me parece cuando me apetece. Eso si, valorando cada una de las visitas y comentarios que dejáis por aquí como auténticos tesoros y estando eternamente agradecido por ello.

También me gustaría mejorar el contenido del blog y, para ello, me vais a permitir que os pida ayuda, me encantaría que me dejaseis comentarios en este post, en Facebook o en Twitter, con los temas de los que os gustaría que tratase en alguna de mis entradas y trataré de hacerlo durante este año.

Apenas quedan unos minutos para aterrizar en Barcelona, allí cogeremos el siguiente vuelo a Bruselas y a casa, que ganas de salir de este estrecho asiento tengo…

Con esta entrada os doy la bienvenida a 2018, os deseo lo mejor en este año que empieza, aterrizamos!! Gassss!!!!

Categories:

Tags:

Deja un comentario