No, no los millones o, mejor dicho, los cientos de miles de euros. Ese pensamiento de «ayer me tocó» la lotería, es algo que ronda mi cabeza casi todos los días.

Hay un tópico que dice que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, así que hace tiempo me propuse acordarme lo mas a menudo posible de lo que tengo, para saber valorarlo, en todos los aspectos de la vida.

Si lo llevamos al terreno de la moto, hay dos cosas fundamentales que valorar: Primero, el lujo de poder permitirme tener una moto que me enamora y poder conducirla a diario para ir al trabajo; segundo, y esto lo digo tocando madera, cada día aparcar la moto en casa al volver del trabajo sano y salvo después de los rutinarios 25kms. entre el tráfico.

Fuera del ámbito de la moto, y aunque no me gusta hablar mucho de estas cosas, tener la suerte de tener un trabajo, lo primero, y que me gusta, lo segundo. Una familia que es una maravilla, unos amigos que, a pesar de la distancia, siguen estando ahí y una compañera en la vida a la que quiero con locura.

Por todo esto y porque además tanto yo como mis seres queridos tenemos la suerte de tener salud (tocando madera de nuevo), hoy y todos los días, tengo la sensación de haber sido premiado con la lotería, y a vosotros… ayer os tocó la lotería?

Felices fiestas a todos y nos vemos en 2017.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario