Se acaba el año y llega la hora de hacer balance desde notanoverlander.

En las charlas motivacionales y en muchas frases de Pablo Coelho ?, es muy habitual escuchar o leer que hay que fracasar para poder triunfar y por eso empiezo hablando de un fracaso.

Allá por febrero del, todavía presente, año empecé a grabar vídeos como parte de un motovlog. Sin estar muy convencido del formato empecé a contar mis historias, grabarlas y editarlas subiéndolas posteriormente a YouTube. Ni el formato que creé ni mi contenido me convencían demasiado, ni las horas de edición dedicadas para sacar algo que no me acababa gustando ayudaban, así que después de unos ocho vídeos dejé de hacerlo. La experiencia fue buena por muchos motivos, pero no el producto final. Eso si, me ha servido para valorar lo que otros hacen.

Pero no todo ha sido malo, durante la primera mitad de año y tras conocer personalmente a @motercode en Bruselas, la idea de hacer algo tipo podcast rondaba la cabeza, así que cuando @viajoenmoto pidió candidatos para hacer podcasts bajo su paraguas, no lo dudamos ni un momento. Así nació @elInternetDeLasMotos, un podcast sobre motos y tecnología que empezamos a grabar a principios de septiembre y del que ya hemos grabado un piloto y dos programas. Lo más importante de todo es que lo que hacemos me gusta y me divierte, lo que me motiva para seguir dedicándole tiempo y esfuerzo.

En lo motero, no hemos hecho un viaje largo este año, pero aún así, la moto no se ha quedado parada. La susodicha fue bautizada como La Estela, en una referencia que aquí os explico. Visitamos la famosa selva negra y, a final de año, la Alsacia francesa, tratando de matar el mono y aprovechándonos de la cercanía desde Bélgica. Como siempre disfrutamos de las carreteras, paisajes y paisanajes y, sobre todo, de viajar en moto. Ya casi terminando el año hice en solitario un viaje de Bélgica a Asturias en moto. Nada bonito, nada aventurero, al fin y al cabo yo no soy un Overlander ?, pero disfrutar de tener la moto durante una semana en mi tierra realmente mereció la pena.

Como decía al principio, se acaba 2018 y empieza 2019, esperando que sea mejor aún que este año que se cierra y deseándoos a todos que tengáis una muy feliz despedida de año,

Feliz 2019!!!!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario